Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Enfermería coordinación "Padrón de Tutores ENEO Proyectos De Investigación"

Padrón de Tutores ENEO Proyectos de Investigación

Proyectos de Investigación

DRA. LARA BARRÓN ANA MARÍA

Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento

1.Vulnerabilidad y afrontamiento al estrés en estudiantes de enfermería de nuevo ingreso a la Faculta de Estudios Superiores Iztacala

2.-Caractersticas personales, familiares, socioeconómicas y académicas con las que ingresan los estudiantes de enfermería de la Faculta de Estudios Superiores Iztacala. e inciden en la trayectoria escolar.

3.- Perfil de ingreso de los alumnos de enfermería de la Faculta de Estudios Superiores Iztacala

Publicaciones

Factores que intervienen en la trayectoria escolar de egresadas(os) de licenciatura en Enfermería. Desarrollo Científico de Enfermería. Vol. 16 No. 3 Abril 2010.

Factores que afectan la trayectoria escolar de egresadas(os) de enfermería. Revista de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social. Vol. 19 No. 3 septiembre-diciembre 2011.6

Perfil de ingreso de los alumnos de enfermería, Facultades de Estudios Superiores Iztacala y Zaragoza, UNAM. Enfermería Universitaria 2014; 11(1):11-18.

Factores escolares y extraescolares que inciden en la trayectoria escolar de estudiantes de enfermería. Enf. Neurol. Vol. 13, núm. 3 sep-dic.2014. p.p.132-138.

Evaluación y acreditación para impulsar la calidad de los programas educativos. Revista de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social. 2015:23(2):129-132.